25.3.09

Comezou o xogo do álbum de cromos

Onte comezou o xogo do álbum de cromos. Na edición deste ano os cromos que debe conseguir o alumnado participante son 24 portadas de libros de Agustín Fernández Paz. Como xa ocorría o curso pasado, os sobres de cromos poden obterse participando nun xogo de preguntas que temos nos recreos na biblioteca e deixando recomendacións de lecturas na caixa de xogos da biblioteca ou no blog do club de lectura virtual. Os primeiros cromos e o álbum deste ano, que leva por título Os ríos de palabras de Agustín Fernández Paz, están xa nas mans dos 22 alumnos e alumnas que están participando e que seguirán xogando até o xoves da próxima semana. Que haxa sorte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!

Voy a ser el primero en comentar...

Creo que esta iniciativa de los álbumes de cromos es muy buena para que los alumnos y alumnas participantes tengas un acercamiento a la lectura (cosa sumamente desconocida en el 60% de los adolescentes, desde mi punto de vista).

Este juego el año pasado tuvo mucha mas salida, y la verdad no encuentro el porqué...

Haciendo unas comparativas de acuerdo a los datos que conseguí hay muchísima diferencia entre ambos años.

El año pasado se apuntaron 53 alumnos. Este año se apuntaron solamente 22 alumnos (menos del 50%).

El año pasado 18 alumnos/as consiguieron completar el álbum (casi la misma cantidad de los apuntados este año). Este año, sino estoy equivocado y por lo que tengo entendido no llega ni a 10 alumnos el total de álbumes entregados.

Creo que la verdad es una pérdida que tan pocos alumnos aprovechen esta oportunidad de adentrarse en el mundo de la lectura y además de forma gratuita; ya que muchos de los libros recomendados tienen ejemplares en la biblioteca.

Sin contar además del premio que otorga la organización del juego (dos cheques de 50€ para gastar en alguna librería de Gondomar).

Por otra parte quería felicitar a todos los que se atrevieron a participar en este juego. Agradecer además a alumnos que dejaron muchas recomendaciones de las cuales hay algunas que me interesan.

Y espero que sigan haciendo este juego en los años consecutivos...

Un saludo muy grande:
Federico Villar 2ºESO C

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,